El precio la fama



Brad Pitt ha tenido mucha información en los mediosde comunicación. Después de que él filmó de Señor y Señora Smith, había muchos rumores de su relación con Angelina Jolie. El proplema fue el hecho de que él estaba casado con Jennifer Aniston. Las relaciones de Brad fueron muy públicas. Brad y Jennifer se divorciaron y Brad se casó con Angelina. Ellos dieron la luz a un bebé y le dieron el nombre Shiloh. Su nacimiento fue noticias grandes en los Estados porque ella nació en Africa. Las primeras fotos de ella se vendieron por millones de dólares. Ahora hay rumores que Brad y Angelina se divorciarán. ¡Nadie en su familia tiene una vida privada!

Pienso que Carrie Underwood no ha tenido problemas con una vida de fama. Recientemente, ella se comprometió pero no hay fotos de ella y su novio en la red informática. Ella no tiene problemas porque no va a fiestas todo el tiempo ni hace cosas malas en pública.

No me gustaría ser famosa porque no me gusta ser el centro de atención. No me gusta ver fotos de mí tampoco.

Comentarios

MattyD123 dijo…
Es verdad que Carrie Underwood es mas discreto de sus amigos super-famosas. Ella tiene la habilidad de ser humilde en un mundo de personas egocéntrica y pretenciosa. Porque ella fue una persona normal, siempre tiene la experiencia de "Jane Doe" para recuerda que fama no es toda. Y porque ella no es un animal de fiestas como otras personas (Lindsay Lohan??), ella elimina la peligrosa de mala fama.
BANANAana dijo…
Estoy en acuerdo con Matt. Pienso que Carrie Underwood es una buena modelo de comportamiento en un mundo donde no hay muchas. También, es cierto que la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sufrido mucho, y ahora hay rumores que ellos están teniendo muchos problemas en su relación, y probablamente son resultos de su fama.
missmargarita dijo…
Pienso que Brad y Jennifer era una mejor pareja. Angelina tiene muchos tatuajes y es maleducada.
singingparrot12 dijo…
Me gusta Brad Pitt y Angelina Jolie porque tienen mucho diversidad en sus vidas. Tienen niños de Africa y otros lugares. También, me gusta que tienen una casa en "El Cuarto Francés" y ayudaron las personas en necesidad después de huracán Katrina.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito