El Precio de la Fama

Pienso que muchas figuras han tenido algunos de los problemas que el artículo describe. Muchas veces, la fama afectó las vidas personales. Piénsenlo- ¿cuantas veces han visto un programa o un artículo sobre actores o cantantes que tienen problemas con sus relaciones personales, o están saliendo con una nueva persona cada semana? También, pienso que es muy difícil vivir cuando hay cámaras en todas partes todo el tiempo. No sé por qué personas quieren ser famosas...Hay estrellas de música o películas que no han tenido problemas con fama, como Denzel Washington, pero hay demasiadas personas que no pueden vivir vidas normales o buenas.


Pienso que no me gustaría ser famosa. Me gusta mi privacidad, y por eso no me gustaría ver fotos o artículos sobre mi vida en el Internet. No quiero mi vida ser un tópico para el entretenimiento del mundo y no gustaría ser visto como 'una estrella', pero una persona. Muchas veces, no pensamos sobre estrellas como personas, sino objectos o productos.

Comentarios

Lidia dijo…
Estoy de acuerdo. Personas no piensen en estrellas como personas pero en realidad, son como nosotros. Y sé una razón por que personas quiern ser famosas. Mi hermano quiero ser famoso para que algien abrará la puerta del carro por él.
singingparrot12 dijo…
Muchas estrellas tienen problemas pero otras estrella no tienenlas. ¿Quieres ser famosa por un día? Es un poco tiempo tener gente sabe sobre tú vida y secretos.
missmargarita dijo…
Es cierto, no pensamos sobre estrellas como personas. Para mi, las estrellas solamente son una figura para entretenimiento. Es interesante, a mi, a leer sobre las vidas de celebridades, pero no querría otra gente a leer sobre mis relaciones y mi vida.
Chelsea O. dijo…
Pues, Lidia...su hermano debe ser rico cuando se hace mayor. Podrá pagar alguien abrir la puerta del carro.



Es cierto. Hay estrellas que no tienen las problemas, pero no sé si quiero ser famosa por un día. Si solo es un día, quizá.
Lidia dijo…
Pues, mi hermano quiere ser un actór y eso no es un trabjo facíl.

No quisiera ser famosa por un día. Mi vida es buena como es ahora.
juliana nicole dijo…
No puedo imaginar una vida con cámaras en cada lugar voy o viajar. Una vida fama es deseable a algunas personas porque le gusta ser el centro de atención y la mayoría de las personas que tienen una vida famosa son muy rico también. Sin embargo, pienso que los problemas y los negativos de una vida famosa son más peores que los positivos.

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito