jueves, septiembre 25, 2008

Las preguntas de Lucy F

1. ¿Si pudiera ser un animal, cuál animal sería y por qué?
2. ¿Cuál es el pasatiempo más importante en tu vida, y cuánto tiempo hace que empezó este pasatiempo?
3. Todos hemos sentido la humillación, ¿Cuándo occurió en su vida?
4. ¿Piensas que los profesores en la escuela favorecen a los varones o a las damas más? ¿Por qué?
5. ¿Cuándo usted reflexiona sobre la vida hasta este momento, si pudiera cambiar una parte de la vida, qué cambiaría y por qué?

9 comentarios:

Alejandra Harp dijo...

Me divertería mas y menos estrés en mi vida porque no tenía un buen infancia.

Alejandra Harp dijo...

Mi pasatiempo favorito es softból y hace 14 años que juego.

Margarita Kenney dijo...

Si pudiera ser un animal, sería un pescado porque me encanta nadar.

Margarita Kenney dijo...

Tuve vergüenza cuando era joven y me olvidé como escribir mi nombre.

Margarita Kenney dijo...

En mi opinión los profesores en la escuela son justos, no puedo decir que los varones o las damas son favorecido más.

Nathaniel Eaton dijo...

Sería un tigre porque los tigres corren muy rápidamente y son muy fuerte también

Nathaniel Eaton dijo...

Para mi, las profesoras han favorecido estudiantes más que los profesores. Y en mi opinión, las profesoras favorecen las damas.

Alejandra Harp dijo...

No pienso que los profes en la escuela favorecen a los varones o las damas porque no quieren recibir un denuncia y pierden sus trabajos.

Annie N. dijo...

Si tuviera que ser un animal, sería un perro porqué algunos perros son como personas. Muchas personas aman los perros.