viernes, noviembre 17, 2006

Nuevos cambios para ayudaros en la exploración del español

Veréis que he cambiado la forma de mi blog. Ya incluye los titulares de «El País». Podréis leer los titulares más recientes y escoger artículos que queréis leer y comentar. Espero que os aprovechéis de este cambio. Estoy muy entusiasmado con vuestro progreso en la clase.

5 comentarios:

Cassie dijo...

Sr. Hache!
Anoche, Joe y yo fuimos al cine para mirar la película Pan's Labyrinth. Fue en español con los subtitulares! Escuchaba para el subjunctivo y lo oía mucho! Hay una vez cuando el hombre "Capitan" miraba para los enemigos, y él no estaba seguro que los enemigos iban en el área. Por eso, usó el subjunctivo. Dijo "Estén aqui." :) Una anécdota pequña de la semana.

Anónimo dijo...

Sr. Hache,
?Por qué no hay cosas nuevas? Necesito puntos de participación porque estuve enferma, y no sé que puedo hacer, pero y sé poder escribir aquí. Estoy buscando para una reseña de mi película favorita, Feliz Navidad, y !esté tiempo, en español! Tengo muchas cosas para hacer, y tengo mucho estres porque quiero recibir CBYX, y si no recibiré, necesitaré $8,000. ?Lo tienes para mi? Pues, no te preocupes para mi, estaré bien, ciao

Jade dijo...

o, también, me gusta los cambios...

Cassie dijo...

Feliz cumpleaños Sr. Hache!!
- Raquelita y Feliciana

Feliciana H dijo...

Estoy entusiasmada por práctica en hablar en la clase porque me preocupo por esta parte del examen de AP. Espero que despúes de practicar, podré hablar sin un acento de Illinois y que podré hablar sin pensar cuando necesito responder a una pregunta.