El buscaemociones

Con la muerte de Steve Irwin hemos perdido uno de nuestros héroes del mundo salvaje.
Yo siempre admiraba a Steve por sus hazañas y quería ser más aventurero como él.
Ya llegando a la década de los cincuenta (todavía me queda un año y medio), me veo más tranquilo y menos aventurero. Pero . . .todavía hay algunos lugares que quiero explorar antes de morirme.
Primero . . . Machu Pichu
Desde que leí el poema de Neruda en mi juventud he querido subir a nacer de nuevo por experimentar las alturas de Machu Pichu. Esta ciudad real de los inca, siempre me ha evocado el misterio y poder del pasado. Viajar a Perú no es fácil, pero algún día tengo que ir para conocer más al fondo este rincón de las nubes, este sitio de misterios antiguos, la cuna de la civilazación incaíca.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hay muchas lugares que quiero visitar tambièn. Nunca he viajado más allá de los estados unidos, y creo que vivir en un lugar extranjero sería emocionada. Para mi, otros países son interesantes porque sus culturas son muy diferentes de esas de Illinois, y quiero entender las opiniónes en relación con los estados unidos de todos tipos de gente en el mundo. Tendría un poco miendo que no podría usar dinero correctomente o hablar fácilmente con la gente natal, pero quiero tener una aventura.

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito