miércoles, septiembre 06, 2006

La carne y el vegetarianismo

Aquí se ve un ejemplo de la carne popular en España. Un plato muy popular es el cochinillo asado. Un cerdo recién nacido se asa y es una delicia, la carne de cerdo más tierno del mundo. Pero, me preguntan, "Sr. Hache, como pueden ser tan crueles los españoles?" No es cuestión de crueldad sino de tradición culinaria muy antigua. Pero tengo que confesar que prefiero no comer esta comida, y hay mucha gente española que tampoco la come por varias razones éticas y personales. ¿Eres vegeteriano(a? No soy vegeteriano, pero trato de comer muy poca carne roja y solamente porciones pequeñas de otras carnes.

4 comentarios:

Cassie dijo...

A mi tambien, no soy una vegetariana. Yo soy una omnivoria para mantenerme una dieta equilibrada. Me gusta sólo ciertos carnes porque yo tengo un estómago debÍl. Si comerÍas una comida masticada, me amordaza. Pero, ya hay una dilema porque no me gusta muchos vegetales como los rábanos ni los hongos, tampoco. Y... en vez de los vegetales, escojo comer la comida basura. Pero, necesitamos vencer el día, ¿verdad? :)

Erica dijo...

Hola señor. Me gustan mucho las fotos de españa especialmente las fotos de comida. Soy una vegetariana. No conozco muchas personas que son vegetarianos. No me gusta carne pero no creo que comer carne es cruel. Es una parte de vida. Pierdo verle y yo pierdo la clase mucho. Buena suerte con tus "Boards". :)
con mucho respecto,
erica

Erica dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carly dijo...

Para mí, es muy difícil para ser una vegetariano. Primero, me encantan todos los tipos de carne. También, muchas veces mi familia tiene la carne por nuestra cena,y si no podría comer la carne, tendría que preparar una cena otra para comer.