¡No puedo creerlo, pero ya se acabaron las vacaciones!

Me desperté hoy dándome cuenta de que ya me han terminado las vacaciones. Increíblemente, el verano se ha desvanecido como un sueño de maravillas. Espero que todos hayan pasado las vacaciones. Yo las pasé de fenónimo. Fui a España para hacer una presentación a una conferencia en Salamanca, y al volver, me dediqué a pintar mi casa. Desdichadamente, sólo voy a completar la mitad de la casa este año y pintar la otra mitad el verano que viene.¿Cómo pasaron Uds. las vacaciones? Espero que tengan todos ganas de empezar de nuevo el estudio del Español. Yo vuelvo lleno de ideas y esperanza para un año exitoso.
Bueno, escríbanme cuandoquiera y diganme que tal pasaron sus vacaciones.
Hasta pronto,
Sr. Hache

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito