Los Quehaceres

En la casa mía toda la familia hace los quehaceres. Puesto que mi hijo (el mayor) ya asiste a clases a ISU y no vive con nosotros el trabajo se divide en tres. (A veces él corta la cesped)
A mi esposa le toca muchas veces limpiar nuestro dormitorio, la sala principal y la cocina, a mí me toca limpiar el baño mío ayudar con la cocina y el comedor, hacer la lavandería. A mi hija le toca limpiar su cuarto, y limpiar el cuarto de baño del segundo piso. En cuanto a cocinar nos toca a todos de nosotros de vez en cuando preparar comida para la familia. Nuestros horarios son tan complicados que a veces es difícil planear una comida para toda la familia. Por eso dedicamos la cena de los domingos a cenar juntos como una familia. Me gustan las comidas cuando toda la familia está junta alrededor de la mesa. Me parece que la comida sabe mejor así, compartida con sere queridos.
Tenemos una señora que nos ayuda cada semana con limpiar la casa, pero hace tres semanas se lastimó el tobillo, y me dice que podrá volver a ayudarnos hasta mediados de octubre. Tendremos que hacer un poco más esfuerzo mientras ella recupere de su accidente.
Bueno, hasta lunes. Disfruten del fin de semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito