jueves, agosto 31, 2006

La comida más exótica que he comido.

Por ser el tipo de persona a quien le gusta mucho viajar, he comido mucha comida bastante exótica. Recuerdo muchas instancias de gran placer al descubrir una comida exótica y muy deliciosa pero también recuerdo algunos casos en los cuales la comida me dio asco y tengo escalofríos todavía al recordarlas.
Una comida cuya sabor me dio gran gusto es las anguilas fritas (fried eels) La primera vez que las vi, hace más de 25 años, me dieron miedo, porque podía ver una anguila entera incluso los ojos. Pero al comerlas por tener un sabor muy rico y una textura muy crujiente me encantaron y ya son unos de mis pescados favoritos. Cuando voy a España siempre pido un plato de anguilas.
También me gustan los calamares fritos. Al principio éstas me parecían gomitas (rubber bands)fritas pero ya son una comida favorita que se come en casí todos países costeños.

1 comentario:

Feliciana Hinrichsen dijo...

Mi hermano y yo nos encantamos calamares fritos también. En el verano cuando mi familia visitó nueva york, pedimos un gran plato de calamares en un restaurante y la comida fue sabrosísimo. Mi padre quiere que yo coma las patas de raza porque él dice que los son estupendo, pero en mi opinión las patas no parece apetecibles.