¿A quién detestas o a quién rechazas, y por qué?



Yo destesto a personas parecidas al Senador Joseph McCarthy. Yo no soporto a personas que no toleren una variedad de maneras de pensar, vivir y crear. Los excesos durante los años de McCarthyism destruyeron las vidas de muchas personas muy creativas e inteligentes en los Estados Unidos. Yo creo que la diversidad de ideas políticas crea el país más fuerte. Me pongo muy alterado cuando veo a personas quienes tratan de controlar la sociedad a través de acusaciones e intrigas políticas. A menos que haya evidencia que una persona tiene planes para derrocar el gobierno no creo que debamos impedir los derechos de cada persona a compartir ideas diferentes y tratar de mejor el país. Por abrir vínculos de intercambio de ideas y esfuerzos todos pueden beneficiarse del mercado libre de ideas y la democracia verdadera. ¿A quién detestas tú? A veces aprendemos tanto de personas a quienes detestamos como aprendemos de las a quienes admiramos. . . . . . . . . ¿Qué te opinas?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las preguntas del Sr. Hache

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito