martes, mayo 02, 2006

¿A quién admiras o con quién te identificas, y por qué?

Yo admiro mucho a César Chávez. Cuando tenía catorce años yo trabajaba en una guardaría infantil para niños campesinos. En aquel entonces empecé a aprender sobre este hombre muy humilde y valiente y su lucha para conseguir derechos para trabajadores campesinos.
Chávez y varias otras personas como Dolores Huerta formaron la Unión de Campesinos Unidos (The United Farmworkers Union) y lucharon para conseguir mejor pago, mejores condiciones de trabajo y mejores oportunidades para los trabajadores campesinos en los Estados Unidos.
Me impresionaba Chávez mucho por su pasión y dedicación a los esfuerzos para ayudar a los demás. A pesar de tener poca educación, Chávez llegó a tener mucho poder y mucha influencia. Es un héroe para mi porque siempre luchaba para los derechos en una manera sin violencia, como las estrategías del Dr. Martin Luther King y Mahatma Gandhi. También era muy humilde y le importaban más las necesidades de la gente campesina que su fama personalidad, la popularidad o el dinero. Yo lo considero un santo moderno y algún día quiero volver a trabajar con proyectos parecidos a los de Chávez para mejorar la vida de otros.
¿A quién admiras tú?












4 comentarios:

kukie dijo...

Yo admiro mi papá porque siempre puedo hablar con él y escucha a mi cuando tengo una problema. Tambíen mi papá corrió cuatro "marathons" y admiro la fuerte de él.
~julieta

Kirsten dijo...

Yo admiro a Señoara Tarmann mucha para muchas razónes. Ella vence muchas malas experiencias en su vida, y ahora ella está muy exitosa a su trabajo. Yo puedo a Marty Tarmann sobre todas las cosas en mi vida. Ella es muy bondadosa y está siempre en el buen humor. También ella nunca está grosera o malhablada. Mis favoritas partes de a su caráter es que a Señora T es honrada y muy humilde. Yo aprendí más que yo puedo decir en palabras de a mi señora tarmann.

Romelia dijo...

Yo admiro mi amiga Amanda porque ella es muy desenvuelta y siempre tiene algo astuto decir. Ella es honrada y bondadosa. Respeto sus opiniones y mucho tiempo voy a ella para consejo.

Romelia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.