Los examenes ¡ajúa!

Siento mucho no haber escrito hace un rato, pero estoy ocupadísimo en estos días con las preparaciones para examenes finales y notas escolares. Bueno, primero tengo que contarles un cuento chistoso sobre el sr. Hache. Yo decidí no hacer copias del examen final de Español IV hasta fines de esta semana. La copiadora estaba ocupada con mucha gente preparando para examenes tempranos y sabía que el examen de Español IV no llega hasta martes. Por eso esperé hasta viernes después de clases. Al llegar a la oficina vi que había un letrero en la copiadora con la palabra sencilla y devastadora "descompuesta". Estaba al punto de ir a Kinkos cuando uno de los limpiadores de la escuela me abrió la puerta a la oficina de los consejeros, y entonces pasé una hora y media copiando lentamente los examenes finales para la clase de Español IV. Luego me levanté hoy enfermo con fiebre, dolor de garganta y dolor coporal. Pobre profesor . . . . . Decidí no ir a la graduación para evitar la posibilidad de enfermar al resto de la facultad. Así es la vida. Espero que todos aprovecharon de este fin de semana para descansar, celebrar y estudiar para el examen final. Hasta luego.
Sr. Hache

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache