El día típico del Sr. Hache (Tempus fugit - El tiempo huye)


Durante el año escolar mi vida básicamente gira alrededor de actividades escolares. Me despierto a eso de las cinco y media de la mañana y al despertarme selecciono la ropa que pienso llevar. Me ducho, me afeito y luego me cepillo el pelo. Siempre me afeito después de ducharme porque el agua caliente suaviza la barba. Después de vestirme subo a la cocina y mi esposa y yo nos hablamos sobre una taza de café si nos queda tiempo antes de que ella tenga que salir. Puesto que mi esposa trabaja a BHS ella tiene que salir a eso de las seis hay muchas veces que no nos vemos antes de que ella salga al trabajo. Generalmente me gusta leer el periódico antes de salir para el trabajo, pero de día en día no tengo varios compromisos que me exigen que llegue a la escuela temprano y entonces no leo el periódico hasta la tarde. Soy aficionado a los crucigramas y los chistes en código. Usualmente como un desayuno ligero a veces me lo como en camino a la escuela. Mi hija se despierta a eso de las seis y media. Ella se prepara para la escuela y sale un poco antes de las siete. Ella y mi esposa siempre se escriben notitas por la mañana porque no se ven por la mañana y para comunicarse tienen que hacerlo en forma escrita. Trato de hablar con mi hija antes de salir porque quiero saber sus planes para el día.
Trato de limpiar la cocina un poco después de prepararme un almuerzo para llevar a la escuela.
Antes de salir yo lleno el recipiente de agua del perro y lo meto afuera de la casa si hace buen tiempo o lo dejo dentro de la casa si hace mal tiempo. Así es como empiezo mi día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito