jueves, mayo 04, 2006

Admiro a mis estudiantes porque . . . .

Admiro a mis estudiantes porque son muy talentosos. Varios de mis estudiantes son muy atléticos y juegan con varios equipos escolares. Otros de mis estudiantes tienen mucho talento artístico y cantan o tocan con los coros o las bandas escolares. Otros son muy artísticos y pintan, esculpen cosas etc. También otro grupo tiene mucho talento académico y participen en actividades académicas afuera de la escuela. Ellos hacen todo esto y a la vez encuentran tiempo para hacer la tarea y estudiar para las clases. Esto en mi opinión humilde es talento. El poder equilibrarse entre actividades cotidianas escolares y los intereses personales. Es un talento muy necesario para poder sobrevivir en la universidad y luego en la vida de trabajo.

2 comentarios:

Cassie dijo...

Yo admiro uno de mis amigos, pero este amiga tiene mucho ambiciónes. Tiene la meta y la mentalidad estará mucho exita. Y ahora, ella está trabajando en su meta. Ella ha vencido sus dificultades en su vida. Su carácter es muy puro, y muchos veces espero que puedo ser como ella.

Jesse dijo...

Yo admiro mucho a Condi Rice. Ella trabaja día a día para mejorar la situación en el mundo. Ella trabaja mucho con Irak y también con Iran y el ONU. Para ser el Secretaria de Estado es necesario que sea desenvuelta. Condi Rice es una Negra-Americana muy exitosa y por eso apoyo a ella.