¡Por fin llega el fin de semana!

Esta noche fui al partido de sófbol del junior varsity. El equipo derrotó por completo a Decatur Eisenhower 24 a 4 en 5 etapas. Varios miembros del equipo invitaron a la facultad para compartir el honor con ellas. Ariel me invitó, y al pesar de que no soy super atlético pude salir al campo de sófbol con Ariel para saludar a los oponentes. Cada año aprendo algo nuevo sobre mis estudiantes. Yo no sabía que Taylor era un lanzadora de maravilla y que Nina era una bateadora tremenda y Ariel es super fílder y bateadora. Me da mucho gusto encontrar nuevos talentos en mis estudiantes. Uno no se da cuenta de cuan diversos son los estudiantes. Al verlos una hora por día uno tiene ciertas ideas, pero sólo es por ver a ellos hacer lo que les guste, en la música, los deportes etc. que uno aprecia los talentos y aspectos variados de los estudiantes.
Bueno estoy muy cansado, voy a leer un libro por un rato y luego ¡a dormir!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito