miércoles, abril 19, 2006

Otro día de presentaciones super buenas

Otra vez Uds. me impresionaron mucho con la presentaciones y preguntas dirigidas al grupo después. Uds. deben sentirse mucho orgullo por el desarrollo de sus habilidades en español.
Cuando era estudiante de secundaria no no podría haber hecho tal presentación.
La mañana para mí era bastante complicada, porque trabajo en un comité para resolver quejas de la facultad sobre la interpretación de nuestro contracto por los administradores. También tuve que trabajar (otra vez) con complicaciones sobre el horario para el año que viene. Siempre pasamos horas decidiendo quien va a enseñar cada clase y a que hora van a trabajar etc. Al llegar a un plan que nos parecía bien aquí a West, otra escuela nos pidió que cambiáramos las secciones para ayudar a su escuela. ¡Caramba! Bueno por lo menos esta noche un grupo de mis amigos viene a la casa para "el club de libros" Mi grupo se llama La Sociedad de Libros en inglés Los S.O.B.'s (Society of Books), incluso tenemos camisetas para el club. Esta semana leemos el libro Blindness por José Saramago. Se lo recomiendo mucho a Uds. Saramago ganó el premio Nobel de literatura por este libro.
Hasta mañana,
Sr. Hace

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Hache,
Me gusta mucho leer tu blog. Es una muy buena oportunidad para tus estudiantes, y tambien, para mi! (No voy a usar los acentos!!) Yo aprendo mucho por leer y es un repaso fantastico de la lengua espanola. Es un trabajo bien hecho!! Muchisimas gracias.

Senora Negra!!

Cassie dijo...

Sr Hache,
Primero... no puedo encontrar todos los accentos porque estoy en el labaratorio de historicas y no tienelos. Yo pensé que las presentaciones pasaron muy bien hoy. Estoy apredieron de que hubo occurido en el mundo hoy en dia. Es un poco dificil para mi entender las situaciones porque no tengo una clase de relaciones internacionales y no tengo mucho tiempo pasar leer el periodico. Pero, aun es interesante oir sobre otros paises y sus gobiernos. Siempre yo no puedo comentar o incluir algo en la discusion, pero me gusta escuchar.Aplauso a mis companeros que presentaron esta manana temprano!
-Raquelita

SeñorHache dijo...

Gracias por visitar mi sitio. Te invito a visitar el sitio cuandoquiera.
Raquelita, me impresionas mucho con tu participación en la clase. No se nota que te sientes menos preparada porque no ha tenido la clase de relaciones internacionales.