sábado, abril 22, 2006

El Taller de las Molas


Aquí se ve la mola que hice durante el taller después de la presentación hoy de Ana de la Rosa y Mary Bortz. Estas dos señoras muy enérgicas y entusiastas nos enseñaron sobre la geografía y cultura de Panamá, y después nos dieron tiempo y ayuda durante el taller para aprender a hacer molas. Espero enseñarles a Uds. el mismo proceso. Pueden ver que el resultado es bastante colorido, y en la foto parece ser de tela a pesar de que es de papel de "constucción" (no se si así se dice) Pasé el día también visitando con mis colegas de Danville, Urbana, Lincoln, Peoria, LaSalle Perú y West Frankfort. Llegó Dottie Strickler quien fue mi profesora hace treinta años. Me dijo Kathy Stoyak, una colega de Lincoln, que quiere visitar nuestra escuela para ver nuestro programa de español.
Bueno, tengo que irme, hace muy buen tiempo afuera, quiero preparar pollo a la parrilla y luego voy a montar en bicicleta. Espero que pasen felices el fin de semana extra largo! Sr. Hache

2 comentarios:

Cassie dijo...

Sr. Hache,
La mola que hizo durante el taller me recuerda de los dibujos de Keith Harring. Los colores en los fotos de Sr. Harring son muy fuerzas y vivas como en este mola. Su intento de hacer la mola es más mejor que sus intentos de dibujar en la pizzara :)Es muy bonita.Adios.
-Raquelita

srayak dijo...

Sr. Hache,

Me encanta tu blog. Te oí hablando de tu blog durante el taller y me interesó mucho porque estaba pensando en investigar los blogs este verano durante mi tiempo libre. Me gustaría hablar contigo sobre tu blog durante mi visita.

Vi que terminaste tu mola. ¡Felicitaciones! ¡Salió muy bien! ¿Cuánto tiempo te tomó para terminarla? Los estudiantes míos estaban muy impresionados con la mía porque saben que no tengo ningún talento artístico.

Te enviaré un correo electrónico mañana (jueves) por la noche para ver cuál día será el mejor para mi visita.

Chao de srayak.