El día sin Juniors es un día sin sol

La verdad es que eché de menos a mis Juniors hoy. La segunda hora todo salió bien pero la segunda hora sólo tuve una clase con los Seniors y los Sophomores. Lo pasamos bien, hablamos un poco sobre la clase, y como cambiar la clase para el año que viene. Basado en las sugeriencias de este grupo tengo varias ideas de como mejorar la experiencia para el año próximo. Por la tarde todo también volvió a lo normal con la excepción de varios Juniors que decidieron no volver a clases por la tarde tampoco. Hoy finalicé parte de los planes para mi viaje a España. Ya tengo mi pasaje para el vuelo a España, y también tengo las primeras noches en Salamanca. Ahora necesito planear el viaje a Barcelona y luego a Madrid. Este viaje va a ser especial porque mi hijo Aaron viaja conmigo. Es su primer viaje afuera de los Estados Unidos. Estoy muy contento de poder compartir este viaje con él. Bueno tengo que trabajar en los papeles cotidianos. Hasta pronto. Sr. Hache

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache