El día muy lluvioso

¡Qué día más lluvioso! Hasta cierto punto estoy muy contento con el día de grandes lluvias. Necesitamos el agua porque la tierra está muy seca después de la sequía del año pasado, también cuando hace mal tiempo mis estudiantes están más contentos con la idea de pasar el día dentro de la escuela estudiando. Pasé un fín bastante divertido. Como ya les dije fui a la reunión de profesores de Español el sábado y me divertí mucho. El domingo monté en bicicleta y viajé 26 millas por los alrededores del Lago Evergreen. El lunes fui a varias reuniones para la facultad. La mejor cosa de la reunión fue la introducción de los FMP (los estudiantes que van a trabajar con los freshmen como consejeros y ayudantes de la adaptación a la secundaria) Es un grupo super dinámico y me da mucho orgullo sobre nuestra escuela.
Pues tengo mucho que corregir esta noche. Buena suerte con los examenes de PSAE y ACT. No veré a los Juniors hasta jueves. Sr. Hache

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tópico Dos: Mi Grupo Favorito

Las preguntas del Sr. Hache