lunes, abril 17, 2006

El día muy largo

Estoy cansadísimo. Ya son las seis y diez y todavía estoy en la escuela. Tuve que entrevistar a una solicitante para el puesto de profesor de español. Y después trabajé en mi oficina. Todavía tengo un montón de papeles en mi escritorio. Bueno tal vez mañana tenga tiempo para limpiar. Esta noche tengo que trabajar en las notas para los informes sobre progreso academico.
A veces no hay suficientes horas en el día para hacer todo lo necesario.
Por lo menos mañana puedo disfrutarme de escuchar las presentaciones sobre los derechos humanos. Espero que ustedes sepan lo tanto que me da orgullo el progreso en la habilidad de comunicarse fluentemente sobre tópicos bastantes elevados.
Bueno hasta mañana, voy a casa para cenar y corregir papeles.
El Sr. H

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola senor, lo siento por su "monton de papeles" y lo siento por no usando los accentos pero no se(con accento) ponerlos en el blog.

Lola (AP)

kukie dijo...

Señor!!! Me gusta mucho tu "blog". Las fotos de Arizona son muy bonita. Lo siento para mi español muy primario. Estoy muy cansada tambien porque yo dormí a mi sofá anoche. Hudson recibió mucha lluvia anoche y nuestro "sub-pump" corrió toda la noche. Mi cuarto está cerca de la "sub-pump" y no dormí suficiente. Fue una noche muy largo.
Grasias por la opertunidad recibir puntos!
-julieta kuchenmeister